Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La semana pasada se presentó la nueva entrega de la saga Need for Speed llamada Need for Speed Unbound. Nuevo juego que además de entregar modelos de autos bastante reales, implementará algunos efectos visuales que son absolutamente lo contrario y que son claramente irreales.
Puedes leer: Fans piden un rediseño de Mario en la película animada y hasta Sonic se burla de que Mario no tiene poto
Como se puede ver en el primer avance del videojuego de carreras, mientras los autos recorren los diferentes mapas de Need for Speed Unbound, se ven estos efectos dejando humos de colores o líneas que parecieran salidas de una serie anime.
Una implementación que busca distanciar al juego de otros títulos, llevando a las carreras a un nivel algo más lúdico y entretenido, el cual de todas formas se puede desactivar completamente. Según ha indicado Need for Speed en su cuenta de Twitter, "Sí, puedes desactivar los efectos, destacando además que de hecho, “puedes elegir no ponerlos nunca en primer lugar. Al igual que cualquier otra parte de un automóvil".
Según indica Darren White, director artístico de Need for Speed Unbound en Criterion Games: “Queríamos ofrecer un estilo artístico que fuera relevante para la jugabilidad, que visiblemente festejara las acciones de quienes juegan, mejorara su experiencia de juego y les premiara a lo largo de su recorrido".
“Queríamos que nuestra comunidad llegara al siguiente nivel en Need for Speed Unbound con nuestros efectos visuales de conducción, a los que llamamos ‘grafitis’", asegura White.
EA además asegura que Need for Speed Unbound fue creado para la nueva generación consolas y correrá a una resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la franquicia, cuando llegue a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre del 2022.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos