Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
A pesar de ser catalogado como una plataforma que no trata bien a los pequeños streamers, Twitch es un sitio que permite que cualquier persona se pueda compartir su contenido a través de transmisiones en vivo, creando una comunidad a través de sus seguidores.
Seguidores que como hemos visto muchas veces, son en realidad bots que se crean para que algunos streamers ganen seguidores de forma rápida, pero fraudulenta. Fans falsos que en elgunas ocasiones, son creados por otros seguidores reales en modo de broma o admiración, algo que le hicieron creer a una streamer de nick Valerihe, a quien le jugaron una pesada broma.
Todo ocurrió durante uno de sus directos, mientras uno de los espectadores escribió el mensaje: “hola shuskito soy yo, tu único espectador, durante años he estado creando cuentas falsas paraque creas que tienes una audiencia grande, ahora voy a mandar este mensaje desde todas mis cuentas para que veas que es verdad”.
Mensaje que los demás seguidores, comenzaron a copiar y pegar, haciéndole creer a la streamer que de verdad eran bots, aunque en realidad era todo parte de una broma que nació de forma instantanea en el momento.
El clip del mes pasado ha resurguido durante estos días de forma viral en redes sociales, en el cual se puede ver como la pobre Valerihe cae completamente en la broma, al punto de casi llorar.
Algo que al parecer ya superó como se puede ver en este video, donde reacciona riendo al momento, el cual como dije se esta convirtiendo en viral por lo que seguramente, le esta haciendo ganar más seguidores.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos