Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La serie The Witcher ha gozado de buena popularidad entre los fans de la saga de libros y de los videojuegos, además de buenas notas de la crítica. Esto ya que han sabido crear una adaptación de la obra original decente, mezclando además cosas de los títulos lanzados en PC y consolas por CD Projekt Red.
Puedes leer: CD Projekt confirma que Remaster de The Witcher 3 llega a fines del 2022 para PC y consolas next-gen
Algo que a muchos nos ha llevado a creer que los creadores de la producción de Netflix son verdaderos fans de las obras de origen, lo que al parecer no sería así. Esto ha sido revelado por Beau DeMayo, quiene es el escritor de la cinta The Witcher: Nightmare of the Wolf y que dijo recientemente que algunos escritores de la serie The Witcher les “desagradan activamente" las obras originales de la saga.
En declaraciones entregadas en medio de una ronda de preguntas y respuestas de sus historias de Instagram sobre X-Men '97, el guionista contó que algunos escritores de la serie incluso se burlaban activamente del material de origen, diciendo que "no les gustaban o les disgustaban activamente los libros y los juegos”.
Algo de seguro pondrá a algunos fans de los juegos y las novelas molestos, pero que de alguna forma demuestra que a veces no es necesario ser fans del material original en el que se trabaja, para entregar un producto final con una recepción medianamente buena. Pensamiento que de todas formas no comparte DeMayo, quien indicó que esto “es una receta para el desastre y la mala moral”.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos