Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
World of Warcraft, siendo uno de los MMORPG más famoso y antiguo, se caracteriza por sus mazmorras, enemigos e historia, pero además de sus objetos raros, los cuales, hay algunos exclusivos que son casi imposible de conseguir. Ahora los fans están sumamente molestos, ya que Blizzard regalará una de las monturas más raras y únicas del juego.
Gracias a Twitch Drops, los usuarios podrán conseguir distintos regalos por observar streams asociados a la campaña y relacionados con la expansión Dragonflight. Del 28 al 30 de noviembre la comunidad podrá conseguir a Feldrake, una montura famosa por ser uno de los ítems más raros, ya que únicamente es posible obtenerlo al canjear un código especial que está al reverso de una tarjeta exclusiva que debutó en la expansión The Burning Crusade de un juego clásico de cartas de la franquicia.

Lo complicado es que el juego de cartas cerró en 2013 luego de casi siete años, por lo que obtener la tarjeta que da acceso al dragón es casi imposible en la actualidad. En páginas como Ebay y derivados es posible encontrar la carta, pero a un precio bastante elevado.

Los jugadores están felices, ya que podrán conseguirlo gratis, pero una parte de la comunidad que pagó miles de dólares para obtener la montura está totalmente molesta y ha mostrado descargo en los foros y Reddit, además su precio en páginas de subasta y comercia caerá exponencialmente. De todas formas, los fans esperan que en un futuro más objetos raros sean gratuitos
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos