Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Elon Musk sigue generando temblores en Twitter, tanto en la misma plataforma como dentro de la compañía. Es así como luego de despedir a su plana mayor apenas asumió el poder de la red social y poner precio a las cuentas que quieran tener el icono azul de verificado, ahora el magnate indicó que despedirá a una gran cantidad de empleados de Twitter.
Puedes leer: Elon Musk aclara que cobrará 8 dólares al mes por verificación en Twitter y ElRubius pregunta, Elon responde
Según reportes de varios medios, Musk ha comenzado una campaña de evaluación de los 7.500 empleados de la compañía, con la idea de dejar ir por lo menos a la mitad de todos ellos. Tarea que se les ha dado a las cabezas de cada departamento dentro de la compañía, quienes deberán redactar informes para definir quienes se quedan y quienes se van. Desvinculaciones que al parecer ocurrirían este viernes, cuando se reúnan con el nuevo dueño de Twitter.
Recorte de personal que se realizaría para abaratar costos y pagar justamente, la deuda de $13.000 millones de dólares que Twitter debió asumir luego de que Elon Musk y sus socios compraran la empresa en $44 mil millones. Todo esto asumido previamente durante la operación, ya que es parte del financiamiento de esta.
Por otro lado, Elon Musk también ha compartido su idea de terminar con el teletrabajo, el cual se hizo popular y necesario durante las cuarentenas de los últimos dos años, potenciando la vuelta a las labores presenciales.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos