Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Todos hemos visto alguna vez el meme de la “chica que llora”, bueno, al parecer todos los que lo utilizaron deberán pagar miles de dólares, el dibujo en cuestión viene de un manga y el creador está pidiendo mil millones de dólares, porque Elon Musk publicó un meme donde aparecía el personaje.
Puedes leer: Twitter está baneando a cuentas que se burlan de Elon Musk
Conocido como Crying Aya Asagiri, es el popular meme, proviene del manga Magical Girl y en redes sociales siempre la podemos ver acompañada del “chad men” con distintas frases que buscan el hacer reír a los usuarios. Elon Musk quiso ser parte de esta fiesta y decidió publicar un meme con estos dos personajes.

Según el medio Kotaku, esta no es la primera vez en la cual Musk es acusado de publicar imágenes no acreditadas en Twitter, una vez publicó una captura de pantalla recortada de uno de los artículos de Hard Drive. De igual forma, al creador del manga, Kentaro Sato, no le pareció bien que haya publicado su obra de arte sin permiso, por lo cual pidió mil millones de dólares por hacer uso de la imagen.

¿Será qué en un futuro los memes tengan derechos de autor? Esta noticia la podemos tomar desde dos perspectivas, con humor o apoyar al mangaka y que Musk pague los mil millones. De todas formas, esto se suma a las noticias relacionadas con Twitter y su CEO, de las cuales, cada semana tenemos una nueva.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos