Como te contamos hace pocas horas, los videojuegos Pokémon Escarlata y Púrpura han sido lanzados este 18 de noviembre, los cuales han recibido reseñas bastante positivas respecto a su historia, mecánicas y contenido, pero por otro lado ha sido criticado por tener un desempeño pobre.
Esto ya que en la versión 1.01 de lanzamiento, han reportado una gran cantidad de bugs y errores y problemas de rendimiento del videojuego. Uno de estos problemas son los de los fps, los cuales fluctúan entre los 20 y los 30 fotogramas por segundo, pero tiene caídas a los 12 fps.
Algo que al parecer, estaría sucediendo por una filtración de memoria mientras se ejecutan los juegos, lo que provoca los problemas de rendimiento en Pokémon Scarlet y Violet. Errores que según comentan en Reddit, tiene como solución el reiniciar el juego en la consola cada una hora.
Así que si tienes este tipo de inconvenientes, además de sentir que tu Nintendo Switch se calienta demasiado al jugar estos títulos, lo mejor es que cada 60 minutos salves tu partida, cierres el juego y lo abras nuevamente.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos