Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La National Football League (NFL) es la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos, jugar y mantenerse ahí es totalmente difícil, por ende, es raro que alguien se retire de la forma en la que se retira Blake Martinez. La razón es que vende cartas de Pokémon.
Puedes leer: Coleccionista está vendiendo skin de AK-47 por más de $450.000 en Counter Strike: GO
El jugador de 28 años de los Raiders de Las Vegas anunció la semana pasada que se retiraba de la NFL. Bueno, encontró una buena fuente de ingresos, ya que según Dexerto, dos semanas antes de anunciar su retiro a mitad de temporada, el profesional de la NFL vendió una tarjeta de ilustrador Pokémon extremadamente rara y valiosa por $ 672,000 dólares en subastas Goldin.
La tarjeta recibió una calificación de calidad de 9.5 "Gem Mint", siendo uno de los mejores ejemplares de la tarjeta. Martínez publica en Instagram su pasión por coleccionar y vender tarjetas de Pokémon, incluso tiene una página para hacer estas transacciones. Lo bueno es que ahora evitará todas las lesiones que puede traer jugar en la NFL, es más, ahora gana el suficiente dinero de una manera muy cómoda.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos