Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Hace 3 días ocurrió el lanzamiento de del videojuego, sus mecánicas y contenido les gustó a los fans, pero desde ahí se fueron revelando distintos errores y problemas de rendimiento, los cuales afectaban la experiencia de juego. Ahora se sabe que parte de esas personas que encuentran que el juego no cumple con los estándares de calidad en cuestión de rendimiento, han decidido pedir el rembolso.
Puedes leer: El Pokémon número 1000 parece un NFT con ganas de vender criptos
Según Game Rant, algunos jugadores con solo probarlo, decidieron pedir el rembolso, ya que cuestionan el rendimiento del juego, como también el software de Switch. Manifestaron su molestia en distintas redes, siendo Reddit la principal donde se vieron publicaciones de jugadores que rembolsaron el juego.
La comunidad parece que está dividida, por el hecho de que como algunos ya decidieron pedir el rembolso del videojuego y no están satisfechos con los gráficos y rendimiento de Escarlata y Púrpura, otros están contentos con los juegos, apreciando sus mecánicas, el diseño del mundo abierto y los nuevos Pokémon.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos