Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Las RTX 4090 son toda una sensación y es que desde su lanzamiento en octubre se ha vendido demasiado bien, donde prácticamente NVIDIA ha distribuido más de 130.000 tarjetas gráficas RTX 4090. A pesar de ello, distintas publicaciones desde que se lanzó oficialmente, indican que el adaptador de 16 pines se podía derretir. Bien, NVIDIA ha declarado y prácticamente es culpa de los usuarios.
Puedes leer: NVIDIA RTX 4090 toma la delantera y la RTX 4080 se comienza a acumular en tiendas sin venderse
El pasado viernes 18 de noviembre la compañía publicó un artículo al respecto, y en el se declara que, por error de los usuarios, los conectores no están completamente conectados a la tarjeta gráfica, lo que ocasiona que el PCIe 5.0 de 16 pines se derrita. La empresa ya tiene conocimiento de 50 casos en el mundo y junto a la publicación han añadido una imagen comparando un cable correctamente instalado con uno que no estaba completamente conectado.
Como recomendación, la empresa dice que “recomendamos conectar primero el dongle de alimentación a la tarjeta gráfica para asegurarse de que esté enchufado de manera firme y uniforme, antes de conectar la tarjeta gráfica a la placa base” Igualmente. NVIDIA ha dado aviso de que están investigando formas adicionales de garantizar que el conector sea seguro antes de encender la tarjeta gráfica.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos