Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Críticas por el rendimiento, por los errores y por problemas técnicos, parecía que esta negativa afectaría las ventas de Pokémon Escarlata y Púrpura, bueno, al parecer no, de hecho, acaban de romper récords de ventas en Nintendo Switch. Literalmente, vendieron más de 10 millones de copias en solo tres días.
Un comunicado de prensa de Nintendo reveló este dato que a más de algún fanático le saco una sonrisa. Los videojuegos vendieron Aproximadamente 4 millones en Japón y otros 6 millones vinieron del extranjero. Es un gran número, porque según Kotaku, Pokémon Espada y Escudo solo vendieron 2 millones de copias en sus primeros dos días, lo que, a comparación, hay una gran ventaja entre la novena generación y la octava generación.
Aún les queda un largo camino a los videojuegos para alcanzar el top 5 de los juegos más vendidos de Nintendo, pero por ahora van en buen camino, además de ya llevar más de 10 millones, es esperable que supere en ventas a otros videojuegos de Nintendo. De todas formas, esto demuestra que los bugs no afectaron tanto, pero si Pokémon Escarlata y Púrpura quieren superar las ventas, deben arreglar esos errores, ya que la paciencia de la comunidad no es un juego.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos