Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft sigue sufriendo complicaciones ahora por parte de terceros, y es que la empresa sueca, Sjunde AP-Fonden, ha presentado recientemente una demanda. Las compañías acusadas decidieron responder contra esta demanda.
Puedes leer: Activision Blizzard asegura que no “dudará en luchar” para defender la compra por parte de Microsoft
Según Game Rant, el trato de $69 mil millones de dólares está hecho para tener un acuerdo a bajo costo para ambas partes y para que, Robert Kotick mantenga su puesto de CEO de Activision-Blizzard hasta el final de la revisión regulatoria. La agencia sueca afirma que el proceso ha sido una farsa y que Microsoft se coludió con Activision-Blizzard para adquirir el estudio “a un precio de ganga”.
"Nuestra propuesta de adquisición de Activision Blizzard se negoció de manera legal y justa"
De todas formas, las compañías no se quedaron de brazos cruzados y respondieron contra la demanda, Joe Christinat, uno de sus portavoces, respondió afirmando que la agencia sueca se equivoca, ya que todo se ha hecho de manera legal. Aún no está claro que resultará de esta demanda, de todas formas, si la fusión entre Microsoft y Activision-Blizzard resulta, transformará a la dueña de Xbox en una de las compañías más grandes de juegos.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos