Gamelab es una actividad llevada a cabo en Tenerife, España, la cual tiene como objetivo promover y consolidar el mercado europeo de los videojuegos. Evento al que ha sido invitado Ian Livingstone, quien es el cofundador de Games Workshop, Oskar Wolontis, studio manager de Hazelight y Peter Molyneux, quien está detrás de los queridos videojuegos Dungeon Keeper, Populous, Black & White y Fable.
Diseñador y programador quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria y que una entrevista realizada durante el evento, ha defendido a los cripto juegos y los NFT. Según le ha comentado al sitio 3DJuegos: "Creo que los cryptojuegos y los NFT son experimentos que deberíamos abrazar.
“Mi problema con esto es que puede ser un poco tóxico y debería haber una regulación, pero son conceptos interesantes", aseguró Molyneux.
Puedes leer: El Pokémon número 1000 parece un NFT con ganas de vender criptos
Palabras que el desarrollador ha entregado en Gamelab en el contexto de su última creación, el videojuego NFT Legacy, el cual tan solo en diciembre del 2021 ya había vendido $50 millones de dólares en "tierra" digital dentro del título. Supuestamente el juego saldría este 2022, pero lo que parece será retrasado.
Títulos NFT que a pesar de tener con economías algo volátiles debido al llamado criptoinvierno y tener millones de detractores alrededor del mundo, al parecer siguen recibiendo un apoyo constante de grandes de la industria como el propio Molyneux, a quien como muchos recordarán se la ha catolgado anteriormente como "La persona MAS MENTIROSA de la historia de los videojuegos".
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos