Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El streamer GingerBeardie inició la cruzada de conseguir la “capa infernal” en RuneScape, la cual tiene su dificultad, ya que debes resistir las 69 olas de tormento del infierno. Algo que es muy difícil y debes demostrar gran persistencia. Siendo un desafío que debe tomarse seriamente, el streamer luego de 15 minutos pudo ganar la capa, pero la emoción le jugó una mala pasada y cayó desmayado.
Puedes leer: Dr. Disrespect es baneado en Warzone 2.0 pocos días antes de participar en torneo de $ 100.000
Según Gaming Bible, el streamer estuvo más de siete horas en transmisión, donde finalmente luego de derrotar a TzKal-Zuk, en el encuentro final, comenzó a emocionarse diciendo que “¡Sí! Vamos. Estoy jodidamente terminado con este maldito. ¡Lo juro por Dios, estoy jodidamente terminado, no voy a volver, bro! ¡No volveré nunca!”. Pero luego de eso, cayó totalmente aturdido hacia su teclado, donde tras casi 20 segundos se recompuso y comenzó a frotar su cabeza por el golpe.
Puedes revisar el momento en el siguiente video:
Lo bueno es que de todas formas pudo obtener su preciada “capa infernal”, además de continuar stremeando durante una hora más, pero su frente seguía roja, debido al desmayo. El chat en ese momento no creía lo que veía, por lo que siguieron celebrando la victoria de GingerBeardie.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos