Durante el 15º aniversario de The Witcher, CD Projekt Red anunció un remake del juego original, recreando desde cero este nuevo título reimaginado para PC y consolas de nueva generación. Juego que tenía el nombre secreto de Canis Majoris, y que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, con un equipo de desarrolladores quienes trabajaron en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.
Una noticia que muchos fans de la saga recibieron con felicidad, los cuales quizás dividan opiniones con las nuevas informaciones que la desarrolladora ha entregado. Y es que además de confirmar que el motor gráfico utilizado para crear esta nueva versión es Unreal Engine 5, se ha indicado que The Witcher presentará una historia de mundo abierto.
Puedes leer: The Witcher 3 recibirá actualización Next-Gen este 14 de diciembre gratis y para todas las plataformas
Algo que de todas maneras se conocía en la franquicia de videojuegos, ya que a diferencia del The Witcher original del año 2007 que tiene una misión principal del tipo lineal, The Witcher 3 que es el más querido y popular de los tres títulos lanzados, tiene un sistema de mundo abierto.
Decisión que seguro debe sigue la línea de pensamiento que abordaron los desarrolladores de este último juego, la cual fue abordada por el diseñador sénior de misiones de The Witcher 3, Philipp Weber, quien hace un par de años dijo que “con el mundo abierto, nuestra estructura de misiones también se volvió mucho más abierta, y podíamos dar a los jugadores muchas más oportunidades de experimentar nuestras historias de la manera que quisieran.”
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos