Elon Musk se ha mantenido en una constante polémica desde que adquirió Twitter, tomando varias medidas que no solo han molestado a los usuarios de aquella red social, sino que también a los anunciantes quienes se han ido en masa. Es por esto que hace poco, el magnate ha tenido que autofinanciar su empresa Twitter, contratando anuncios de otra de sus compañías, la popular SpaceX.
Puedes leer: Elon Musk creará su propio celular si Google y Apple eliminan Twitter
Y entre todas las empresas que tiene Musk, se encuentra una llamada Neuralink, que se dedica a desarrollar chips para ser implantados en el cerebro humano. Tecnología que según Elon Musk, podría llevar a cabo su primera prueba con humanos durante el año 2023. Chips que ayudarían a ejecutar acciones en por ejemplo un computador, usando aplicaciones solo “con la mirada”. Algo que ha sido demostrado por Neuralink en un video publicado el año 2021, donde se ve a un mono jugando Pong, el videojuego de Atari
“Obviamente, queremos ser extremadamente cuidadosos y estar seguros de que va a funcionar antes de ponerlo dentro de un humano. Pienso que probablemente en seis meses podremos poner nuestro primer Neuralink en un humano”, indicó Musk.
Para esto, ha estado en la búsqueda de voluntarios quienes quieran probar esta tecnología en sus cerebros, teniendo ya algunas personas quienes les han dicho a través de Twitter, que les gustaría ofrecerse para las pruebas.
“Yo podría tener implantado un dispositivo en este momento y ni siquiera lo sabrían, Hipotéticamente, podría ser una de esas muestras de prueba”, aseguró el magnate.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos