Tyler 'Trainwreck' Niknam, quien ha sido una de las estrellas de Twitch más querida durante años donde tiene más de 2,1 millones de seguidores, deja la plataforma para comenzar una aventura en una completamente nueva. Se trata de Kick, donde Trainwreck no solo llega como “streamer no exclusivo”, sino que además como un asesor de este nuevo medio de transmisiones en vivo.
Y no solo eso, lo hace llamando a los demás streamers a sumarse a esta nueva plataforma, diciendo entre muchas cosas que “Twitch nos ha considerado irrelevantes a la mayoría de nosotros”. Esto ya que Trainwreck asegura que Kick será una plataforma mucho más favorable para los creadores de contenido, prometiendo un reparto de ingresos de un 95-5, algo muy alejado de los 50-50 de Twitch y 70-30 de YouTube.
“Obtendrán unos ingresos constantes basados en las horas vistas y el total de espectadores a los que transmiten, con la opción de cobrar el mismo día“, indica Trainwreck.
Partida de Twitch que como pueden darse cuenta, estuvo marcada con declaraciones controversiales en contra de esta plataforma, diciendo por ejemplo que esta “ha construido un imperio a partir de nuestras espaldas y tiene la audacia de escupirnos en la cara al no solo no darnos seguridad financiera, con sus políticas inconsistentes, sino también al recortar nuestro salario en lugares que no tienen derecho a recortar”.
“Twitch llena los bolsillos de un puñado de creadores, y son los únicos que no admitirán la negligencia de Twitch hacia la mayoría de sus streamers”, acusa el streamer.
Algo que indica no se hará en Kick, ya que Trainwreck promete que en esa plataforma “haremos que la transmisión en vivo vuelva a ser lo que era antes de que Twitch perdiera el rumbo”, entregando “una experiencia auténtica entre espectadores y streamers”.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos