Elon Musk hace encuesta para ver si renuncia como CEO de Twitter pero al ver el resultado recula y sigue en el cargo: "los que quieren el poder son los que menos lo merecen"

Su experimento no salió como esperaba

Elon Musk hace encuesta para ver si renuncia como CEO de Twitter pero al ver el resultado recula y sigue en el cargo: "los que quieren el poder son los que menos lo merecen"

Su experimento no salió como esperaba

No es ningún misterio que la llegada de Elon Musk como CEO de Twitter ha generado millones de detractores, sobre todo después de su seguidilla de decisiones controversiales al mando de la compañía detrás de la red social. La última de ellas ha sido el ban de diferentes cuentas de varios periodistas de medios como el The Washington Post, The New York Times o CNN.

Puedes leer: Elon Musk banea a varios periodistas que lo critican en Twitter y censura la app Mastodon, su competencia directa

Todo esto ha sumado que el magnate reciba constantes críticas y un enorme rechazo, con el que siempre ha bromeado escribiendo publicaciones irónicas en la propia red social. Pero durante las últimas horas, Musk publicó una encuesta que parecía ser bastante seria, en la cual preguntaba si debía renunciar a su cargo como CEO de Twitter.


En la publicación, Elon Musk le preguntaba a sus seguidores si debía renunciar a su cargo como director ejecutivo de la empresa, la cual compró hace poco tiempo por más de $44.000 millones de dólares, asegurando además que "cumpliría con los resultados de esta encuesta".

Resultados que luego de 17.502.391 votos, dieron como ganadora a la opción de que si debe renunciar con un 57,5%, a lo que Musk se refirió nuevamente con ironía indicando que quienes votaron que sí, que deberían tener “cuidado con lo que desean, ya que podrían conseguirlo”.


Y como era de esperarse, al parecer el actual dueño de Twitter comenzó a recular acerca del asunto que sin duda era otra más de sus bromas que solo generan más odio sobre él, indicando que aún no hay nadie que pueda tomar el cargo y que “los que quieren el poder son los que menos lo merecen”.



Aunque con lo imprevisible que son sus actos, como lo fue la propia compra de Twitter, no sería nada raro que Musk decida dejar su trabajo como CEO de la compañía, solo porque se aburrió del cargo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising