Old School RuneScape tuvo su lanzamiento en 2013, desde ahí, los jugadores han sido partícipes de la evolución del juego, ya que, para cada actualización, antes de ser desarrollada es sometida a una encuesta mayoritaria donde los jugadores tienen el poder de decidir si se desecha o sigue delante. Ahora, gracias a una encuesta, el videojuego innovará, agregando la primera habilidad nueva al juego el 2023.
Puedes leer: Streamer se desmaya luego de gritar eufórico en partida de RuneScape y termina golpeando su cabeza en la mesa
Jagex, el desarrollador del juego, inició la encuesta el 10 de diciembre y finalizó el día 16, el “boom” fue tal, que la encuesta se convirtió rápidamente en la encuesta más votada en la historia de Old School RuneScape, con más de 190,000 jugadores, de los cuales, el 80,9% estaba de acuerdo en añadir una nueva habilidad al juego.
En enero de 2023 comenzarán nuevas votaciones comunitarias para que los jugadores nuevamente sean una pieza clave en el desarrollo: “trabajaremos con todos ustedes en una nueva habilidad”. De todas formas, aún no hay detalles de qué y cómo será esta nueva habilidad, ya que Jagex tiene un gran compromiso con las decisiones impulsadas por los jugadores, con un proceso de seis etapas a seguir, asegurando que los fanáticos sean escuchados en cada paso del camino. Esto es una muy buena manera de mantener vivo el juego, porque los propios jugadores votan por cosas que ellos quieren ver en el videojuego.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos