La función de alquimia en The Elder Scrolls V Skyrim es bastante potente. Puedes crear todo tipo de pociones y experimentar para crear las opciones más extravagantes y ridículas. Un jugador ha producido realmente un destructor de partidas, una poción realmente peligrosa con un efecto devastador: beberlo reducía en un 100% la regeneración de aguante (stamina) durante 1.861.318.144 segundos, lo que son 517.703 horas, casi 60 años.
Puedes leer: Skyrim podría estar preparando un DLC que tendría un mercado de mods gestionado por Bethesda
El post de Reddit de Haunting_Poem2829 causó sensación, ya que el no tener aguante, literalmente es tener un personaje inutilizable, no puedes correr, cargar pesos o ejecutar ataques fuertes, sumemos a eso que la duración es de casi 60 años. Lo bueno es que el jugador pudo suavizar el problema, consiguiendo una regeneración de "stamina" superior a la cantidad que le quitaba la poción. Él contó a la comunidad que lo soluciono utilizando unas botas mejoradas.

Con ello no creo que pueda correr durante mucho tiempo, pero le permite jugar con algo de normalidad. Además, tal como dijo un usuario, le dará tiempo hasta que llegue The Elder Scrolls VI, porque aún queda mucho para el lanzamiento de ese juego.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos