A pesar de lograr una gran popularidad entre los gamers y espectadores de Twitch o YouTube en algunas regiones como Estados Unidos y el Reino Unido, la bebida energética PRIME de la empresa conjunta entre los youtubers KSI y Logan Paul, no ha ganado el dinero que estos socios esperaban. Todo esto gracias a que la mayor parte de las ganancias se las están llevando los infaltables revendedores, quienes acuden a las tiendas y supermercados para agotar el stock y luego venderlas más caras en Internet.
PRIME fue presentada a principios del 2022 con tanto éxito, que se agotó inmediatamente, en su mayoría gracias a los fanáticos de estos streamers y figuras de Internet, quienes mantienen una comunidad de fans gigante en Estados Unidos y el Reino Unido.
Puedes leer: Logan Paul defiende su juego NFT por acusaciones de estafa, dice que trabajó con estafadores, pero que no estafaron
Es en esta región donde justamente, donde KSI ha comenzado una campaña en contra de los revendedores, indicando a los fans que no gasten sumas de dinero ridículas por su bebida, las cuales se revenden hasta en $1.200 euros. Valor extremadamente alejado de los $29,99 euros en los que se vende cada botella en el sitio web oficial (ahora sin stock).
En un clip de TikTok, KSI le aconseja a los fans que no gasten de más, plataforma que además ha baneado la cuenta de una tienda llamada Wakey Wines, quienes habían subido clips comprando todas las bebidas de populares tiendas, para luego venderlas online en $100 euros.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos