Valve la empresa de videojuegos, sufrió una filtración, la cual es la más grande en la historia de la compañía, gran cantidad de artículos de un repositorio de activos que datan del 2016. Afectando a distintos videojuegos como Team Fortress 2, Portal, Counter Strike: Source y Half Life 2. Así es cómo los usuarios ahora saben de ítems que dejaron de existir o nunca fueron lanzados.
Puedes leer: Las acciones de Ubisoft caen un 12% después de cancelar tres juegos y retrasar Skull and Bones
Según lo informado por PC Gamer, WandererLeaker es el responsable y habría filtrado a través de su canal de Discord. "Ya no me importa. También hice mi jugueteo con él durante unos años, no lo subí porque me amenazaban cada vez [...] Una verdadera lástima. No tengo ninguna obligación legal para estos archivos. Ya no", agregando que conserva estos archivos desde 2016. Team Fortress 2 con 61 gigas de contenido filtrado es el mayor afectado.
En Reddit y Twitter se están revelando los distintos ítems. En cuanto a los otros juegos, sabemos el nombre de la protagonista de Portal, se llama Celestine y su diminutivo es Chell, el usuario RememberCitadel de LambdaGeneration es quien encontró el material filtrado, luego la comunidad aseguró que ese es el nombre de la protagonista del juego.
En cuanto a Half Life, hay diversos archivos, pero ninguno que revele Half-Life 3 o algo parecido. Igualmente, gran parte del contenido filtrado es inservible actualmente debido a su antigüedad o porque solo eran ideas, pero es un duro golpe para Valve, ya que son grandes juegos de la compañía. También se destaca que a lo largo de los días aparezcan nuevas filtraciones.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos