Forspoken ha estado generando controversia desde antes de su lanzamiento, primero por un demo que tuvo tanto problemas de rendimiento y que fue arreglado con parches, además de que según reportes de los principales medios gamers del mundo, el videojuego tuvo pocas reseñas antes de su lanzamiento, lo que ha levantando sospechas sobre su calidad ya que no habrán opiniones preliminares.
Y ahora se ha dado a conocer un nuevo hecho polémico en torno al título de Square Enix, ya que Twitch baneó a un streamer quien estaba jugándolo en su canal, aludiendo a su política que prohíbe hacer transmisiones de juegos que aún no se han lanzado públicamente. Ban que según el creador de contenido de Nueva Zelanda, es totalmente injustificado, ya que Forspoken se encontraba legalmente disponible en su país cuando lo transmitió, el 24 de enero de 2023.
En una publicación en su cuenta de Twitter, el streamer de nick Gtamen, donde dice: “Baneado durante 48 horas por transmitir un juego que se lanzó oficialmente y se compró legalmente. Cool”, compartiendo además el correo enviado por Twitch donde se le comunica el ban.
Situación que claramente es un error ya que el 24 de enero es la fecha de lanzamiento oficial de Forspoken, teniendo horarios diferentes de liberación al público en diferentes regiones, detalle que seguramente Twitch no tomó en cuenta al aplicar el baneo.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos