Como muchos saben el mundo de los juegos crece cada día más, por consecuencia y gracias a las redes sociales podemos saber de distintas situaciones protagonizadas por los propios jugadores, ya sean chascarros u otras cosas, le puede ocurrir a un gamer profesional o a un ciudadano. Así cuenta un hombre el cual explica cómo salvó el empleo de un trabajador que fue acusado de supuestamente estar jugando en horario laboral.
Erik Strobl explica en Twitter cómo logró que no despidieran al trabajador, donde saber de tarjetas gráficas y juegos fue clave para absolver al hombre de las acusaciones, “un miembro fue acusado de jugar videojuegos en la computadora de su trabajo y logré absolverlo al demostrar de manera concluyente que la tarjeta gráfica provista por el empleador no podía manejar el juego hambriento de recursos que su supervisor afirmó haber visto”.
Pero sorpresivamente el trabajador ni siquiera estaba jugando un juego, en realidad estaba mirando una “review” del juego. “Miró una revisión del juego en su descanso (lo cual está bien), pero fue acusado de instalar software de terceros no autorizado en una computadora del gobierno (lo cual no hizo al 100% y, como mostré, no podría haberlo hecho). Cero abuso de tiempo o propiedad estatal”.
En las respuestas, Erik no revela el juego en cuestión, pero podemos esperar que era un juego bastante exigente, lo más probable, un juego AAA. El trabajador puede estar dando gracias que las computadoras del trabajo no tienen una tarjeta gráfica de alto rendimiento y Erik puede dar gracias que por saber de videojuegos pudo salvar el empleo a alguien más.
Puedes leer: GPUs RX 6000 llegan inservibles a tienda de reparación por culpa de la criptominería y mal almacenamiento
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos