Las transmisiones de Twitch catalogadas como IRL o En La Vida Real en español son ya algo común y bastante vistos en la plataforma, en los cuales los creadores de contenido se pasean por diferentes sitios públicos. Muchos de ellos son streamers de viajes, quienes van realizando directos en los países que visitan.
Y una de ellas es Jinnytty, que seguramente nunca olvide su paso por Latinoamérica, o más bien por Argentina y Chile. Porque hace pocos días atrás informábamos que la creadora de contenido coreana le habían robado su celular en vivo mientras hacia un stream por Twitch en las calles de Buenos Aires, donde los espectadores pudieron ver la carrera del maleante mientras huía con el botín.
Ahora la situación se repite, pero en Chile, puntualmente en las calles del centro de Santiago. Donde se puede ver que mientras recorría las calle del barrio Lastarria, y al cruzar un semáforo en verde, sin que ella lo notará un motochorro le arrebataba a toda velocidad su preciada herramienta de trabajo sin que nada pudiera hacer. En apenas 30 segundos el ladrón desaparece ante los ojos atónitos de los espectadores que no daban crédito al hecho. Apenas momentos después publico en Twitter un mensaje para ver si el ladrón se apiadaba de su perdida, cosa que todos sabemos no ocurrirá.
La streamer tambien publico una foto donde muestra que no llevaba su aparato sin protección: "El cordón estaba envuelto alrededor de mi brazo y estaba sosteniendo el teléfono de transmisión con tanta fuerza porque sé que puede haber ladrones que roban el teléfono, pero me lo arrebató muy fuerte de la mano y el cordón también se rompió "
Esperamos que esa nueva mala experiencia de Jinnytty no amilane sus ganas de viajar por el mundo relatando sus aventuras, pero con mucho más cuidado de su entorno en lugares peligrosos.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos