Luego de anunciar su retiro temporal de las transmisiones en Twitch, AuronPlay ha demostrado que no ha desaparecido completamente de Internet, pasando por su canal Discord para dejar un mensaje en contra de quienes lo están acosando en medio de la actual polémica que lo aqueja. Controversia que por si no lo sabían, se ha generado por antiguos tweets catalogados de neonazis y que fueron escritos por su pareja, la también streamer Biyín, además de unas publicaciones del mismo tipo escritas desde una cuenta de Twitter, de la que se ha indicado Auron manejaba junto a otros amigos.
Publicaciones que son de hace casi 10 años, pero que su antigüedad no ha sido impedimento para que muchas personas ataquen a Biyín y a AuronPlay, quien antes de cerrar su canal de Discord dejó un mensaje en contra de quienes lo acosan. En el mensaje parte diciendo: "como ya sabéis me estaba tomando unos días libres para recuperarme físicamente, con toda la ola de odio mi salud se ha visto afectada y no tengo fuerzas para nada".
"No obstante, que ahora sea la moda lanzarme odio no significa que todo valga. Se van a tomar las medidas necesarias contra las personas que se inventen mierda solo para hundirme más", dice el streamer.
Para terminar, AuronPlay asegura que se encuentra “cansado de aguantar y aguantar” y que por culpa del acoso no puede más, desmarcandose incluso de la polémica diciendo: "no entiendo muy bien de dónde viene esta oleada y con cosas tan graves, pero de una forma u otra se llegará al fondo del asunto".
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
(FUENTE)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos