Hace algunas semanas, te contamos del robo del código fuente de varios juegos de Riot Games, entre ellos League of Legends y Teamfight Tactics, pidiendo un total de $10 millones de dólares por la recuperación de estos datos. Condiciones de rescate del código fuente que Riot se negó a pagar, asegurando a la comunidad que entre la información robada, no se encontraban datos privados de sus jugadores.
Ante esta negativa de Riot, el hacker (que al parecer es un grupo) de nombre Arkat_001 decidió vender el código fuente robado en el mercado negro, pidiendo $700,000 dólares por los datos. Información que en el sitio Esports Heaven pudieron verificar a través de un directorio de archivos que muestra todos los datos obtenidos por Arkat_001, indicando que son 572.000 archivos y que tienen un peso total de 72,4 GB.
Oferta que claramente preocupa a Riot Games ya que además del código fuente de los juegos, el hacker tuvo acceso a data de software anticheat, el cual podría interrumpir la experiencia de los jugadores en el futuro.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos