Como hemos comentado, los streams IRL o “en la vida real” generan siempre situaciones no planeadas por ser transmisiones desde la calle, donde cualquier cosa puede pasar. Una de ellas son los asaltos, siendo el mejor ejemplo de esto el que sufrió dos veces la streamer Jinnytty, a quien le robaron su celular mientras realizaba streams de este tipo en las calles de Chile y Argentina.
Algo que también le sucedió recientemente a la creadora de contenido KiaraaKitty, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Twitch y a quien le robaron su teléfono mientras transmitía en su canal desde la calle. Algo que aparentemente fue falso ya que como muchas personas han indicado, la persona que salió corriendo con su smartphone fue ella misma.
Todo sucedió mientras estaba en una biblioteca y dejó su equipo a la vista de todos, cuando se ve que alguien lo toma y sale corriendo, momento en que se termina la transmisión. Pero como se puede ver en el clip, al final el teléfono cae al suelo revelando que era la propia KiaraaKitty quien lo llevaba, pretendiendo que fue robado para intentar crear un clip viral con la farsa.
Estrategia que no le resultó, ya que muchos fans se dieron cuenta y como se puede ver en una publicación en Reddit, la dejaron al descubierto aprovechando además de criticarla fuertemente. Críticas que incluso llegaron de parte de otros streamers, como el popular xQc quien reaccionó al clip diciendo que “eso fue estúpido” en el video que te dejamos a continuación.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos