Elden Ring se corona como Juego del Año en los D.I.C.E. Awards a pesar de que God of War Ragnarok lideró la premiación

Además de ganar Juego del Año, ganó otras cuatro categorías

Elden Ring se corona como Juego del Año en los D.I.C.E. Awards a pesar de que God of War Ragnarok lideró la premiación

Además de ganar Juego del Año, ganó otras cuatro categorías

La ceremonia de los premios D.I.C.E. ha llegado a su 26ª edición, los cuales son organizados por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS) y fueron presentados por Stella Chung de IGN y Greg Miller de Kinda Funny. Show en los que aunque God of War Ragnarok haya liderado la noche con siete victorias, fue Elden Ring quien se llevó el premio máximo a Juego del Año 2022.


Juego de From Software y Bandai Namco que además de ganar Juego del Año, ganó otras cuatro categorías, incluyendo Logro Sobresaliente en Logro Técnico, Diseño de Juego, Dirección de Juego, y Juego de Rol del Año. Por otro lado, God of War Ragnarok ganó la mayoría de ellas, incluyendo premios por Logro Sobresaliente en Animación, Dirección de Arte, Personaje, Composición Musical Original, Diseño de Audio e Historia.

Hidetaka Miyazaki recibiendo el GOTY junto a su equipo
Hidetaka Miyazaki recibiendo el GOTY junto a su equipo

Además de honrar a los juegos y a sus estudios, los D.I.C.E. Awards tomaron el tiempo para incluir al fundador de Double Fine Productions, Tim Schafer, en el Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas por su impacto en la industria de los videojuegos durante más de 30 años.


Puedes leer la lista completa de ganadores en este enlace.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising