El videojuego Sons of the Forest ha sido un éxito en Steam, siendo además lo más visto de la semana en Twitch en apenas una hora. Según cifras de SteamDB, el título tiene 216.575 jugadores activos al momento de escribir esta nota, con un tope de 414.257 usuarios conectados.
Videojuego que muchos catalogan como una locura indie protagonizada por un personaje muy simpático llamado Kelvin. Este NPC nos acompaña a todas partes y, si nos cae suficientemente bien, incluso podemos clonarlo. Y menos de una semana después de su lanzamiento, el modder CallMeSlinky ha logrado habilitar la consola de depuración del juego para poder modificar sus datos.
Puedes leer: Sons Of The Forest es tan popular que colapsó Steam en su estreno y alcanzó un pico de 350 mil jugadores simultáneos
Según informa PC Gamer, para lograrlo se necesita el mod del marco de trabajo de Unity, motor gráfico en el que se basa Sons of the Forest. Una vez instalado, solo es necesario introducir el comando "addcharacter Robby 1" para conseguir tantos Kelvin como deseemos.
Robby resulta ser el nombre original de Kelvin antes de su lanzamiento. No obstante, es recomendable no abusar de esta opción, ya que "si se ponen demasiados Kelvins, pueden comenzar a causar problemas de FPS". De hecho, parece que el rendimiento del juego empieza a sufrir a partir de los 4 personajes en pantalla.
Aunque el tope máximo de 4 Kelvins no está nada mal, lo más interesante es que, al ser clones sujetos al mismo código del juego, si les encomendamos una tarea a uno de ellos, todos la replicarán. Y también se puede clonar al personaje llamado Virginia con el comando "addcharacter virginia 1".
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos