Como ya lo he mencionado antes, de vez en cuando los jugadores de PC convierten algún nuevo videojuego en viral, ya que de forma casi coordinada corren en masa a comprarlo y repletar sus servidores. Es lo que ha ocurrido con el videojuego Sons of the Forest, el cual es una secuela directa del popular título de acción y supervivencia The Forest, que mantiene su esencia en esta nueva entrega donde los jugadores deben sobrevivir en una isla habitada por caníbales, construyendo armas y refugios para lograrlo.
Y es que además de convertirse hace poco en un juego tan popular en Steam, que el aumento de tráfico provocó que la plataforma de Valve colapsara temporalmente, ahora se ha convertido en el más vendido de Steam. Sitial que había mantenido durante siete semanas el exitoso Hogwarts Legacy, videojuego basado en el mundo de Harry Potter que a pesar de toda la controversia y llamados a diferentes boicots, continuaba liderando la lista de “top sellers” de la tienda de Valve.
Puedes leer: Speedrunner termina Sons of the Forest en menos de 9 minutos ayudado por algunos glitches
Juego que ha bajado al número 4 de este listado, después de haber estado en el primer lugar incluso desde antes de ser lanzado y solo con los jugadores que lo estaban disfrutando gracias al estreno previo, debido a que lo compraron en preventa.
Una tendencia que como indicamos aparece de forma cíclica durante el lanzamiento de algún nuevo juego, el cual la comunidad acoge de buena manera, convirtiéndolos en éxitos de ventas y de usuarios durante varias semanas como ha ocurrido con Sons of the Forest, juego que al parecer seguirá generando buenos números que se transformarán en merecidas ganancias para sus desarrolladores.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos