El pasado viernes (17 de marzo), se dio a conocer la noticia del fallecimiento repentino del actor estadounidense Lance Reddick, a los 60 años de edad. Reddick era especialmente conocido por sus papeles en la serie The Wire y en las películas de John Wick.
Además de sus icónicos roles en cine y televisión, Reddick también era muy reconocido en la comunidad de videojuegos debido a sus personajes en la franquicia Destiny y en los juegos Horizon Zero Dawn y Forbidden West. En el último, encarnó al enigmático nómada Sylens, mientras que en Destiny, interpretó al inolvidable Comandante Zavala.
Reddick tuvo un impacto enorme en la franquicia Destiny, ya que apareció por primera vez en el juego en 2014 y fue parte de la serie durante casi una década. A raíz del anuncio de su muerte, los desarrolladores de Destiny, Bungie, publicaron un comunicado en Twitter.
El comunicado decía: "Lance Reddick fue una presencia icónica en pantalla, en Destiny y, lo más importante, en persona. Su amor por nuestra comunidad brilló a través del Comandante Zavala, en su dedicación inquebrantable a su oficio, y en la bondad radiante que tocó a quienes lo rodeaban. Decir que lo extrañaremos es un eufemismo profundo, pero no menos cierto. Descansa en paz, Lance".
VGC informó que los fanáticos de Destiny han estado celebrando la vida y las contribuciones de Reddick a la serie dentro del juego. Miles de personas se han reunido en La Torre, donde se encuentra el Comandante Zavala, para rendirle homenaje.
Un usuario de Twitter, @Pharaoh_Rising, compartió sus sentimientos con una captura de pantalla de su personaje arrodillado frente a Zavala: "Descansa en paz Comandante Zavala. No sabía cuán grabado estaba tu trabajo como actor de voz en mí hasta ahora. Han sido casi 10 años de innumerables horas escuchando tu voz. No será lo mismo sin ti... Siempre te apreciaré Lance Reddick, Comandante Zavala".
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos