Para el aniversario número 10 de Riot Games, la compañía anunció la expansión del universo de League of Legends con nuevos videojuegos, y, además de Valorant, un juego ajeno a Runaterra, se anunciaron distintos proyectos: Legends of Runaterra, Ruined King, The Mageseeker, un juego de peleas con el nombre en código de Project L, y un MMO que expandiría aún más el lore de LoL, pero del que apenas se ha tenido información y últimamente ha causado preocupación por los interesados luego de que dos figuras importantes abandonaran el proyecto.
A inicios de marzo, una primera alerta se levantó en el MMO de Riot luego de que Marc Merrill, presidente y cofundador de la compañía, anunciara que Ghostcrawler, productor ejecutivo designado para el MMO, decidió abandonar a Riot, con ello, al proyecto, con la intención de pasar más tiempo con su familia. Esta noticia preocupó a los fans del universo de League of Legends, pero fueron calmados rápidamente por Ghostcrawler, quien avisó que el proyecto estaba en buenas manos y que su desarrollo continuaría. Ahora, las dudas del enigmático MMO afloran nuevamente, ya que Justin Hanson ‘Xenogenic’, lead designer, anunció que también abandona Riot Games.
“Hoy es mi último día en Riot. Las emociones son un infierno de una cosa. Muy triste por irme, por un lado, pero emocionado por una nueva aventura por el otro”. Dice en Twitter Xenogenic. “El equipo de MMO es absolutamente de clase mundial. Ha sido un gran honor poder ser parte de esto”. Además de las malas noticias, Hanson envía mensajes a los jugadores de League of Legends, juego en el que su punto culmine fue lograr los reworks de Nunu y Mordekaiser, y a los de Valorant, juego en el que participó activamente para su desarrollo.
La salida de dos trabajadores importantes del proyecto del MMO de Riot Games en tan poco tiempo preocupa a los fans del universo de Runaterra, sobre todo considerando la carencia de información sobre los avances del videojuego. Estos abandonos suelen ocurrir cuando los proyectos ya están avanzados o a punto de ser publicados, pero, en el caso de este MMO del que no se sabe nada después de cuatro años de su anuncio, aumenta el temor de que la idea fracase.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos