Horizon Forbidden West ya recibió su actualización esperada por meses, Burning Shores, con la que buscan expandir la historia del título exclusivo de Playstation. Este DLC busca expandir el contenido que traía la historia original, pero también explora los trasfondos de personajes que ya eran conocidos por los jugadores y presenta a algunos nuevos con ciertas sorpresas bastantes importantes.
La expansión de Burning Shores lleva a Aloy a explorar una versión destruida de la ciudad de Los Ángeles y conoce a Seyka, una guerrera de la tribu Quen que la acompaña por el resto de la aventura y que, durante el viaje, comienza a demostrar interés romántico hacia el personaje principal del juego. Para sorpresa del jugador, casi al final del DLC, Seyka se le declara a Aloy, mencionando que quiere estar con ella y que espera que ella sienta lo mismo, dejando al jugador la decisión final sobre la declaración de amor bajo tres opciones: “Si”, “No estoy lista para esto”, y “Esto es mucho para mí”. Si el jugador dice que sí a Seyka, ambos personajes se darán un beso, acto que confirma a Aloy como un personaje perteneciente a la comunidad LGBTQIA+.
Esta interacción romántica entre Aloy y Seyka resultó sorpresiva para muchos de los jugadores, sin embargo, gracias a esto algunos pudieron confirmar sus teorías sobre la orientación sexual del personaje principal de Horizon. Los usuarios de Twitter convirtieron a Aloy en tendencia en la red social, con una gran mayoría de comentarios positivos frente a la relación de ambos personajes, aunque una parte de los comentarios se quejan la ‘inclusión forzada’ por parte de Sony y Playstation.
Sin embargo, para aquellos que no estén de acuerdo con la interacción de Seyka y Aloy, siempre tendrán la opción de rechazar la propuesta romántica entre los personajes, ya que no es obligatoria en absoluto, y podrán disfrutar del resto del contenido que Burning Shores añade a Horizon Forbidden West.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos