Ya es cada vez más común ver cómo los fans de las streamers e influencers, están dispuestos a gastar cientos y hasta miles de dólares en donaciones entregadas a sus “musas” de Internet. Una de ellas es Caryn Marjorie, una influencer estadounidense quien ha llevado este fanatismo a otro nivel, creando una versión virtual de sí misma, la cual ofrece en línea como una "novia virtual".
Bajo el nombre de CarynAI, esta novia virtual se encuentra disponible a través del sitio web cary.ai, donde se ofrece "una interacción dinámica y única que te hace sentir como si estuvieras hablando directamente con Caryn misma". Según indica, esta herramienta está diseñada para personas que desean "disfrutar de conversaciones privadas y personalizadas con su influencer favorita", asegurando que su "cifrado de extremo a extremo garantiza que tus chats sean confidenciales y únicamente tuyos".
Puedes leer: Streamer chilena pasó de ser modelo a tener más de 2.4 millones de seguidores entre TWITCH y YOUTUBE
Pero lo más insólito, aunque en realidad en estos tiempos no sorprende demasiado, es que el servicio ya ha atraído a una gran cantidad de suscriptores, reportando que Caryn ha ganado $70.000 dólares en tan solo una semana. Una gran cantidad de dinero, sobre todo pensando que la influencer cobra $1 por cada minuto que se utiliza CarynAI.
CarynAI ha generado reacciones mixtas, teniendo como respuesta que algunas personas hayan elogiado el servicio por su potencial para ayudar a personas solitarias o aisladas, aunque otros han criticado el servicio por ser explotador e incluso peligroso. Algo que según la propia influencer, es algo alejado de la realidad ya que, en una entrevista con Fortune, dijo que creó CarynAI como una "cura para la soledad", afirmando también que la plataforma nunca la reemplazará, sino que simplemente es una "extensión" de ella misma.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos