Son muchas las situaciones que se ven a diario durante los miles de streams que hay en Twitch, muchas de ellas bastante graciosas, pero algunas veces, ciertas transmisiones pueden terminar debido a algún momento de verdadera preocupación para los streamers. Es lo que acaba de pasar hace poco durante un stream de un creador de contenido de nick GingerBeardie, quien sufrió un ataque al corazón en vivo.
Todo sucedió mientras jugaba Runescape en su canal de Twitch y luego de obtener un preciado objeto dentro del juego, comenzó a sentirse mal, por lo que inmediatamente llevó su mano hacia su pecho para luego, desvanecerse y desmayarse frente a sus espectadores, quedando inconsciente en su silla gamer.
Un momento que a pesar de ser bastante grave, fue tomado como una broma por los espectadores de su canal de Twitch, quienes pensaban que el streamer estaba jugando con ellos y por esto, no dejaban de bromear en el chat. Pero en realidad lo que pasó fue que GingerBeardie tuvo un ataque al corazón, por lo que luego terminó en el hospital.
Más tarde, el streamer contó en su cuenta de Twitter que todo fue por culpa del Covid tiene inflamación en el corazón y los pulmones, agregando que “todo lo que quiero hacer es salir en vivo, pero las palpitaciones del corazón dicen que no, espero verte pronto”.
Además, aprovechó de bromear y decir “HE RESUCITADO. ESTOY DESPERTADO. VEO. ELLOS MINTIERON. LA MATRIZ ES REAL”, demostrando que a pesar de las complicaciones, se encuentra con buen ánimo.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos