Street Fighter 6 ha sido catalogado como uno de los mejores juegos de la franquicia por los millones de jugadores que lo están disfrutando desde su lanzamiento, este 2 de junio. Y decimos millones, porque según ha reportado recientemente la cuenta oficial japonesa del juego en Twitter, “Street Fighter 6 ha superado el millón de jugadores” en solo tres días.
Una noticia que genera muchas esperanzas del éxito que podría significar la nueva entrega, ya que Street Fighter V tardó tres meses en vender 1,4 millones de copias. En la publicación, el equipo de SF6 además anuncia que la que la franquicia de Street Fighter en su totalidad, ha superado los 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, señalando también que agregaron un obsequio en el nuevo juego para celebrar el millón de jugadores, el cual según han informado varios de estos, es un título de perfil.
Juego que por otro lado, cuenta con un creador de personajes que los jugadores han aprovechado al máximo y que, como ha pasado en otros títulos que cuentan con este tipo de herramienta, ha hecho volar la imaginación de los fans. Creador de personajes que como indican en Kotaku, no solo permite crear réplicas casi perfectas de prácticamente cualquier persona o personaje que se desee, sino que además, el juego reconoce las características del personaje creado y las refleja en los combates.
Puedes leer: Fans de Street Fighter 6 se quejan asqueados por los movimientos fetichista de los pies de Juri
En el subreddit r/SF6Avatars, ya se pueden encontrar recreaciones de figuras famosas como Taylor Swift, la actriz Emilia Clarke de Game of Thrones o el reconocido chef Gordon Ramsey.
Y para terminar, además otros fans están usando el creador de personajes de Street Fighter 6, para replicar personajes de otros videojuegos, como Geralt de Rivia de The Witcher o Kratos de God of War, y observar cómo se verían en el último título de lucha desarrollado por Capcom.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos