Streamer en TWITCH se rasura la cabeza en vivo y se encuentra hendidura en su cabeza por culpa de sus audífonos

Si, revisa tu cabeza porque al parecer es algo común

Streamer en TWITCH se rasura la cabeza en vivo y se encuentra hendidura en su cabeza por culpa de sus audífonos

Si, revisa tu cabeza porque al parecer es algo común

Para los gamers, la mejor forma de disfrutar del sonido de los videojuegos es usando audífonos de buena calidad, los cuales la mayoría de las ocasiones, llevan puestos por varias horas diariamente, durante sus sesiones de juego. Algo que es común además en los streamers, quienes usan generalmente el tipo de audífonos con diadema y que al parecer, dejan una hendidura en la cabeza, como ha descubierto un creador de contenido mientras se afeitaba la cabeza en vivo.


Se trata del streamer de nick Curtoss, quien se encontraba afeitando su cabello, con el fin de recaudar dinero para una beneficencia, descubriendo mientras pasaba la afeitadora por su cabeza, que tenía una hendidura en la parte superior de esta, por usar su headset mientras jugaba.

Puedes leer: "No hay nada en el mundo que apague más a las mujeres que los videojuegos" confesión de joven se hace viral y se llena de mensajes de respuesta

El el clip, el cual se ha vuelto viral en Twitter, Curtoss dice al inicio “la afeitadora funciona como una campeona”, pero su tono de voz cambia al darse cuenta de que tiene una gran marca, gritando: “tengo como una hendidura justo ahí, ¡aquí es donde van mis auriculares en mi cabeza! Que mierda. ¡Pensé que era solo mi cabello!”

El tweet donde se compartió el clip, ha generado además múltiples reacciones, entre quienes bromean recordando al famoso meme del streamer de LoL Tyler1, con su cabeza deformada por usar tanto sus audífonos, hasta quienes han confirmado que también les ha pasado. De hecho, muchos han respondido que luego de ver el video, se sacaron sus audífonos y revisaron sus cabezas para detectar si también tenían una hendidura.






Algo que fuera de cualquier broma, se debe tomar en serio ya que según un estudio que abordó este tema, es algo que podría ser común. Y aunque sea seguro asumir que la fuerza de agarre de los auriculares no causará ningún daño, se debe tener en cuenta que se necesitan al menos 135 kg para causar una fractura menor en el cráneo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising