En marzo de 2023, una jueza de Estados Unidos llamada Jacqueline Scott Corley, desestimó la demanda presentada por un grupo de jugadores, quienes intentaron detener la compra de Activision por parte de Microsoft. Rechazo que tuvo como motivo principal, la preocupación de Scott por la falta de pruebas. Y ahora, la misma jueza revisará la demanda presentada por la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) para obtener una orden judicial que bloquee la fusión.
Noticias que claramente son buenas para Activision y Microsoft, ya que se tiene como precedente directo que la jueza en cuestión, ya había rechazado la demanda anterior y que es bastante similar, presentada por este grupo de jugadores. Sujetos que muchas personas apuntaron como fans de PlayStation, ya que de alguna forma, abogaban por los intereses de la competencia de Xbox, demandando originalmente a Microsoft en diciembre.
Puedes leer: Phil Spencer, Jefe de Xbox, dice que los jugadores de PC “merecen nuestros juegos desde el día 1" y se vienen muchos
FTC a la carga
Por otro lado, la demanda de la FTC se presentó luego de que varios informes aseguraran que Microsoft podría estar buscando formas de completar la compra de Activision, en respuesta al bloqueo de este por parte del regulador antimonopolio del Reino Unido. Acuerdo entre Activision y Microsoft que tiene como fecha límite de terminación del 18 de julio.
Además, Activision puede celebrar esta designación y su buen augurio de forma doble, ya que después de que se eligiera a la jueza para la demanda presentada por la Comisión Federal de Comercio, sus acciones subieron en un 1,3%.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos