Lacy, un streamer de Fortnite, estableció como objetivo en su evento de donación una meta de 750,000 Bits en Twitch para afeitarse la cabeza y las cejas, esto como parte de su subatón. En el tercer día de la transmisión, logró alcanzar su objetivo y cumplió su promesa en vivo ante su audiencia, con evidente felicidad por conseguirlo en poco tiempo.
![](https://cl2.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/803080/803080_832x468.jpg)
Sin embargo, poco después de afeitarse la cabeza y las cejas, Lacy descubrió que el principal donante había solicitado un reembolso de su donación. La noticia del reembolso dejó a Lacy muy angustiado y llorando en su transmisión, preguntándose si se había afeitado la cabeza y las cejas solo para recibir un reembolso.
![](https://cl2.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/803081/803081_832x265.jpg)
A pesar de la mala noticia, la comunidad de Twitch se unió para apoyar a Lacy durante su subatón y levantarlo emocionalmente para que continuará con su stream. Incluso una cuenta oficial de Twitch regaló 50 subs a su canal mientras avanzaba la transmisión. Lacy expresó su gratitud y bromeó con la posibilidad de maldecir en su chat cuando Twitch estaba presente.
La práctica común de los subatones en la comunidad de transmisión en vivo de Twitch permite a los creadores de contenido recaudar fondos y interactuar con sus espectadores de maneras únicas. Aunque Lacy experimentó una decepción significativa durante su subatón, la muestra de apoyo de la comunidad de Twitch demostró el poder de la conexión entre los creadores de contenido y sus seguidores.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos