Descubren a Elon Musk jugando Diablo IV mientras anunciaba a sus fans el fin de Twitter como lo conocemos

El multimillonario confeso que juega con el nombre de "IWillNeverDie"

Descubren a Elon Musk jugando Diablo IV mientras anunciaba a sus fans el fin de Twitter como lo conocemos

El multimillonario confeso que juega con el nombre de "IWillNeverDie"

Elon Musk, siendo el CEO de múltiples empresas, es un hombre muy ocupado. Sin embargo, se tomó un tiempo para hablar con sus fans de Twitter, de forma espontanea invadiendo un chat donde lo estaban invocando. Y mientras conversaba con ellos, Musk hizo algunos anuncios con respecto al futuro de Twitter y el sonido de fondo mientras conversaba lo delató, todo esto lo hacia mientras jugaba Diablo IV.


Todo comenzó cuando el usuario en Twitter de nick Greg ideo un plan para llamar la atención del multimillonario y que entrará a la sala de chat que habían creado solo para esperar su aparición. El espacio llevaba por título "No one talk until we summon Elon Musk" (Nadie hable hasta que invoquemos a Elon Musk) y con esto lograron que Elon lo viera y saliera del "Olimpo" para unirse al chat una hora después de iniciada la sala. Como era de esperar, Musk entretuvo a los a más de un millón de fans que lo esperaban, y en donde también hizo algunas revelaciones, como que cambiaría el logotipo de Twitter y eliminaría el icónico pájaro azul.


Elon menciono que: "Debería haberse hecho hace mucho tiempo. Lamento que haya tardado tanto". Sin embargo, los fans escucharon algunos efectos de sonido que provenían del fondo del micrófono de Musk. Cuando se le preguntó, Musk reveló que estaba completando una misión en Diablo IV, lo que volvió un poco loca las cosas y comenzaron todos a preguntar sobre su experiencia de juego y contó que el nombre de su pj era "IWillNeverDie". Hasta el mismo presidente de Blizzard, Mark Ybarra, escribió en tono de broma en Twitter, que probablemente investigará si Musk ya murió en el juego y si incluso juega con un personaje incondicional.


Después de los anuncios el dominio http://x.com comenzó a redirigir a la página de inicio de Twitter horas después de que Musk anunciara planes para cambiar el logotipo de Twitter. Elon Musk compró el dominio x.com a PayPal en 2017 en cinco millones de dólares. En ese entonces dijo que no tenía planes específicos para usar este dominio, y que solo lo quería recuperar porque anteriormente lo había poseído después de fundar su segunda startup en 1999. Todo indica que la idea de Elon con X ya comenzó.


Puedes leer: Windows 11 versión 23H2, la próxima gran actualización de Microsoft que trae muchas novedades y grandes ofertas para Windows 10, 11 y Office desde $7.35



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising