Baldur's Gate 3 ha llamado la atención por diferentes motivos durante las últimas semanas, dejando interesados a muchos jugadores de la saga e incluso, a quienes no lo son. Historias de su desarrollo que siguen impresionando a la audiencia, siendo la última de ellas las grabaciones de frases y sonidos de relaciones amorosas, las que incluso han tenido coordinadores de intimidad para supervisarlas.
Y es que antes de su lanzamiento oficial en agosto próximo, luego de un acceso anticipado de tres años, el hype por Baldur's Gate 3 crece y crece, incluso llegando al TOP5 de ventas en Steam después de mostrar en un video de la presentación del Panel From Hell: Release Showcase, una escena íntima con un Oso.
Puedes leer: Baldur's Gates 3 tendrá 17.000 finales diferentes y fueron escritos por una solo guionista
La información fue entregada durante una entrevista con la BBC, donde Jennifer English y Devora Wilde, las actrices encargadas de interpretar los papeles de Shadowheart y Lae'zel, revelaron detalles sobre su experiencia en el juego desde 2019. Y según cuentan, durante cientos de horas, han grabado diversas líneas y escenas con captura de movimiento de cuerpo completo, incluyendo momentos románticos.
Un trabajo que podría sonar inicialmente como extraño, pero Devora Wilde indica que estuvo conforme con el enfoque de Larian Studios, destacando la importancia de contar con un equipo de especialistas en este ámbito para que los actores puedan desenvolverse con total comodidad en las escenas íntimas. Esto ya que el estudio decidió contratar "coordinadores de intimidad", para asegurarse de que todos se sintieran a gusto durante las escenas románticas, una decisión que es común en la industria cinematográfica, pero aún poco habitual en el mundo de los videojuegos.
Iniciativa que no solo generó un ambiente de trabajo más confortable, sino que también evitó cualquier tipo de incomodidad durante las sesiones de grabación. Algo que enfatizó la propia actriz, quien dijo: “Nunca sentí ninguna sensación desagradable en una sesión de grabación. Y tengo un umbral bastante bajo para esas cosas".
Incluso la artista va más allá, contando que abordó con humor la famosa escena del oso, un momento hilarante que disfrutaron tanto ella como el resto de sus compañeros de trabajo. Nadie se sintió incómodo, y según Devora, esta escena peculiar refleja la locura del juego de la mejor manera posible.
Algo que veremos qué tal resultó, cuando el juego se lance finalmente durante el mes de agosto de este año.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos