Xbox ha tenido durante años una excelente forma de atraer nuevos clientes a Game Pass, su plataforma de suscripción de videojuegos, la cual entregaba una gran cantidad de juegos a sólo un dólar por el primer mes, para luego cobrar el precio completo si es que decidías seguir usando el servicio. Oferta que luego cambió al mismo valor pero por 14 días en algunos mercados, la cual según reportes ha desaparecido de la Microsoft Store este fin de semana, justo antes del lanzamiento anticipado de Starfield este 31 de agosto próximo.
Como muchos usuarios de Game Pass podrán recordar, la oferta estuvo disponible durante varios meses hasta que Microsoft la suspendió en marzo de 2023, compañía que según indicó, la removió porque estaban "evaluando diferentes promociones de marketing para nuevos miembros en el futuro". Y durante julio la volvieron a incorporar, pero solo para usar el servicio por dos semanas en algunos países de Europa y en otros como Chile, donde aún permitían usarlo durante un mes, por $500 pesos chilenos (menos de un dólar).
Puedes leer: Windows 11 suma usuarios en Steam antes del estreno de Starfield y está en OFERTA desde $7.35
Según indica el medio polaco XGP, la oferta ha sido retirada de la tienda de Microsoft, ya que actualmente solo se puede comprar 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate en su precio completo en ese país, que es $62,99 PLN. Retiro que coincide justamente con el esperado estreno del juego Starfield, el cual Xbox y Bethesda esperan que sea uno de sus más grandes y recordados lanzamientos de su historia, un pensamiento que incluso es compartido por los propios fans del estudio detrás de aclamados y queridos juegos, como The Elder Scrolls V: Skyrim.
Pero que al estar disponible en Game Pass desde su lanzamiento mundial el 6 de septiembre, muchos usuarios de esta plataforma podrán jugarlo desde el primer día y los nuevos suscriptores por sólo $1 dolar, por lo que al parecer Microsoft ha removido esta oferta en algunas partes, para forzar a que compren el juego, que en su versión estándar cuesta $70 dólares o por otro lado, paguen el coste completo del mes de Game Pass para así poder jugar Starfield. Un motivo que no ha sido confirmado por la propia compañía, pero que tiene bastante sentido pensando que el título es exclusivo de consolas Xbox Series y PC, por lo que seguro querrán aprovechar al máximo esta ventaja sobre su actual competencia directa, la PlayStation 5.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos