Los días en los que hablar del metaverso era hablar del futuro parecen estar cada vez más lejos. La irrupción de la IA y el fin de la cuarentena han llevado a una reevaluación del mercado de la realidad virtual y su alcance. Ahora, la empresa se está centrando en mejorar la IA y aprovechar el potencial que representa WhatsApp, y que está comenzando a explorar y explotar.

En consonancia con esta nueva dirección, Meta anunció que su metaverso, Meta Horizon Worlds, ya no requerirá el uso exclusivo de gafas de realidad virtual de la marca o compatibles. En cambio, cualquier dispositivo con iOS o Android será suficiente para acceder a esta plataforma. Esta decisión busca ampliar la base de usuarios de Meta, permitiendo la interacción desde teléfonos móviles, tabletas y computadoras, incluso a través de navegadores web.
La accesibilidad se está expandiendo gradualmente, inicialmente en países como Canadá, Francia, Islandia, Irlanda, España, Reino Unido y Estados Unidos. En el futuro, se espera que Meta abra aún más las puertas de su metaverso sin necesidad de gafas de realidad virtual. Para acceder a este servicio, los usuarios pueden descargar la aplicación de Meta desde la Play Store o visitar el sitio web horizon.meta.com y solicitar el acceso. Una vez concedido, podrán sumergirse en un mundo inicial llamado "Super Rumble", con planes de expandir la oferta a más mundos en el futuro.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos