En Tarreo hemos compartido muchas y entretenidas historias, que los propios jugadores entregan en redes sociales o foros de Internet, las cuales son igualmente graciosas, como también ridículas. Pero creo que hasta ahora, no me había topado con ninguna tan extrañamente inútil e hilarante como la de un jugador, quien ha estado recogiendo el mismo ítem un millón de veces, durante casi tres años de su vida.
Se trata de un jugador del MMO Old School RuneScape, quien ha alcanzado la increíble “hazaña” de pescar 1 millón de veces el mismo pez, el cual además según se ha indicado por los propios jugadores, es un ítem completamente inútil. Específicamente, es el "Raw Monkfish" (Seeteufel), el cual ha sido pescado por este jugador, dedicando para esto diariamente entre 2 y 3 horas a la pesca, sumando un total asombroso de 2.500 a 4.500 horas de su vida gastadas en esta "proeza".
Una broma interna “que se salió de control"
Esta tarea, claramente, no tiene sentido más que cumplir un propósito inútil, pero según cuenta el propio jugador, si tenía un fin mayor inentendible para nosotros. Y es que luego de pescar este mismo pez un millón de veces, el jugador ya tiene 11 veces la cantidad de experiencia en pesca necesaria para alcanzar el nivel 99. Pero a pesar de esto, el jugador indicó que quiere ir más allá, llegando a un valor de 200 millones de experiencia, marcando un límite aparentemente inútil para la habilidad de pesca en Old School RuneScape. Además, no puede vender los peces porque juega en modo Ironman, lo que le impide morir o comerciar con otros jugadores. Tampoco encuentra un uso práctico para el Monkfish en sí, ya que aunque es fácil de pescar, no es particularmente útil para por ejemplo, la curación del personaje.
Para terminar, cuando se le preguntó sobre su bienestar mental, el jugador admitió que no se sentía bien, pero a pesar de todo, se mostró orgulloso de su logro y generalmente satisfecho con su experiencia. Y además, en una de las respuestas entregó el que al parecer es el real motivo detrás de pescar tantos peces inútiles, diciendo simplemente que: "Fue una broma interna que se salió de control" y que lo hacía mientras vería Netflix o Hulu.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos