Papá regala pasta térmica a su hijo para su PC gamer en Navidad y cuenta orgulloso como la cambió él mismo

Post navideños ñoño que alegran el día

Papá regala pasta térmica a su hijo para su PC gamer en Navidad y cuenta orgulloso como la cambió él mismo

Post navideños ñoño que alegran el día

Ya pasó la Navidad, fiesta que muchos gamers adoran porque pueden recibir y hacer regalos afines a este pasatiempo. Y entre ellos, se encuentran los papás gamers, quienes esperan deleitar a sus hijos con regalos de este tipo, incluso cuando sean poco convencionales. Es el caso de un jugador de PC, quien le regaló pasta térmica a su hijo para Navidad, la cual el joven le había pedido, diciendo que se sintió totalmente orgulloso al ver cómo la cambió él mismo para mejorar el rendimiento de su PC.


Para quienes no entiendan demasiado de esta plataforma, les contamos que este tipo de pasta es primordial para mantener la temperatura de los procesadores lo más baja posible. Y es que como es conocido, el calor es el principal enemigo del hardware de PC y otros aparatos electrónicos. Es por aquello que entre una de las principales cosas que se deben tener en cuenta, al hacerle una mantención a cualquier equipo de juegos, está cambiar la pasta térmica del CPU, retirando la anterior que según el tiempo de existencia, podría estar incluso seca y sin poder cumplir su función.

Puedes leer: No sabía porque la CPU de su PC llegaba a los 100 grados, hasta que se dio cuenta que no le quitó la lámina protectora al disipador

Algo que al parecer hizo por primera vez este joven PC gamer de 16 años, según cuenta su orgulloso padre en una publicación de Reddit. En este post titulado “¡Mi hijo (16) cambió ayer su pasta térmica!”, cuenta con el pecho inflado que puso en uno de sus calcetines de Navidad, el regalo que le había pedido para estas fechas: un paquete de pasta térmica. “En cuanto terminaron de abrir los regalos, estaba limpiando la mesa de café y trajo su computadora a la sala de estar. Si hubiera sabido qué era esta pasta, tal vez no la habría comprado, teníamos dudas sobre un pasatiempo tan costoso para él ya que somos gente pobre”, relata al inicio.


Pero luego, sigue contando que el joven se tenía confianza y se tomó su tiempo, haciéndole una limpieza profunda a su PC, lo que lo dejó “muy impresionado y orgulloso de él”. “Está entusiasmado con sus resultados, al ejecutar Team Fortress 2, pasó de 80-100 fps a 100-130 fps, con fps mucho más estables y su temperatura inactiva es aproximadamente 6 grados más fría”, cuenta feliz.


Entre las respuestas de su post, la comunidad lo felicita por compartir la experiencia, diciéndole que está bien sentirse orgulloso por el momento y que su historia es muy sana. Además, un jugador le comenta: “Suena genial. Espero que hayas aprendido que puedes confiarle cosas como esta en el futuro. No hay nada más exasperante cuando eres niño que saber que eres absolutamente capaz de hacer algo pero tus padres no te lo permiten (yo he pasado por eso). También parece que aprendió a hacer esto solo, ¡lo cual es genial!”, a lo que el creador del post respondió que verlo hacerle mantenimiento al PC “calmó mi ansiedad de que él quisiera hacer este tipo de cosas” y que su hijo ya había tenido clases para aprender a armar computadoras en el colegio.


Y otros compartieron sus experiencias similares siendo más jóvenes, como un usuario quien dice: “Construí mi primera PC a los 13 años, eso fue hace ya 20 años. Es un gran pasatiempo y, a pesar de lo que parece, en realidad probablemente le permitirá ahorrar dinero a largo plazo, ya que aprenderá cuáles son sus necesidades y qué funciona mejor, y podrá utilizar piezas de calidad que podrá exprimir durante más años”.


Para terminar, en su post les da las gracias a la comunidad por leer, diciendo: “tenía que compartir en algún lugar, esta es una gran comunidad y me gusta mantenerlo en mi feed para saber muchas cosas y, a veces, asustarlo”.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising