World of Warcraft registra su primer beso en sus 20 años de vida ¿Efecto Baldur's Gate 3?

Un esperado regreso marcó el inédito momento romántico

World of Warcraft registra su primer beso en sus 20 años de vida ¿Efecto Baldur's Gate 3?

Un esperado regreso marcó el inédito momento romántico

World of Warcraft acaba de vivir un adorable e inédito momento, luego de que se registrara el primer beso en el juego, durante una de las cinemáticas de epílogo de Dragonflight. Escena romántica que es compartida entre dos icónicos personajes de World of Warcraft y que fue añadida como parte de la actualización Seeds of Renewal.

Algo que es todo un hito para el título insignia de Blizzard, ya que representa el primer beso en pantalla en las casi dos décadas de historia del MMORPG. Además de agregar importantes características nuevas como mazmorras de seguidores NPC y la posibilidad de montar dragones en todo Azeroth, Seeds of Renewal, también sirve para resolver varios cabos sueltos, destacando algunos momentos clave de los personajes y adelantando la trama que vendrá en los próximos meses y años.

Algo que debemos contar advirtiendo que expondremos spoilers

Puedes leer: Ex empleado de Blizzard reveló el truco con el que los desarrolladores detuvieron los bots en los primeros días de World of Warcraft

Un romántico regreso marca el primer beso de World of Warcraft

El Parche 10.2.5, Seeds of Renewal, acaba de ser lanzado en World of Warcraft a nivel mundial, nueva actualización de contenido donde, en esta breve misión de epílogo centrada en los Elfos de la Noche, se presenta el beso que se gestó durante 20 años. Los Elfos de la Noche han pasado por mucho en la última mitad de la década, y Dragonflight finalmente lleva la historia de la pérdida de su hogar a una conclusión apropiada, construyendo un nuevo asentamiento para su gente, Bel'ameth, entre las raíces del recién brotado Árbol del Mundo, Amirdrassil.


Mientras Tyrande Whisperwind, la líder de los Elfos de la Noche, y su hija adoptiva Shandris Plumalunar reflexionan sobre su nuevo hogar y el futuro de su pueblo, el esposo de Tyrande, el archidruida Malfurion Tempestira, regresa al hogar. Es así como en una escena que claramente, está mucho más cargada emocionalmente de lo que los jugadores de World of Warcraft están acostumbrados, Tyrande corre hacia su amado y es envuelta en sus brazos, compartiendo un apasionado beso.

Y es EL primer beso que se puede ver en el juego, ya que otros dos prominentes personajes de la Horda, el elfo de sangre Lor'themar y la elfa nocturna Thalyssra, se casaron justo antes de los eventos de Dragonflight, pero su boda ocurrió fuera de pantalla.

Las historias románticas se viven también fuera del juego

Este beso además nos recuerda otras situaciones románticas, pero que los jugadores experimentan con sus parejas mientras disfrutan sus títulos favoritos. Algo que fue compartido por la comunidad, donde los gamers casados comparten sus aventuras en diferentes MMORPG.


Una de estas es la compartida por la jugadors HorrorPotato, quien cuenta con alegría sobre los personajes completamente diferentes que juegan con su esposo: mientras ella juega con un Elezen de tamaño máximo, su pareja tiene un Lalafell de la altura más pequeña posible. Él también es un experimentado raider en World of Warcraft, lo que le permite ayudar a HorrorPotato en las incursiones.

“También se negó hilarantemente a casarse conmigo en el juego porque afirmó que "sería inapropiado", así que terminé casándome con uno de mis mejores amigos para poder conseguir el glamour que quería”, cuenta.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising