Streamer de 33 años se hace pasar por joven jugador en directo de TWITCH y su equipo lo terminan tratando de viejo al revelar su edad

Las bromas de sus compañeros de juego adolescentes le pegaron fuerte

Streamer de 33 años se hace pasar por joven jugador en directo de TWITCH y su equipo lo terminan tratando de viejo al revelar su edad

Las bromas de sus compañeros de juego adolescentes le pegaron fuerte

Aunque para muchos 33 años sea una edad no tan alta o de “adulto joven”, en ciertas comunidades como las de streamers o videojuegos, los niños y adolescentes la ven como “de viejo”. Algo que el streamer de Twitch Slime vivió en carne propia y de forma amarga, luego de hacerse pasar por adolescente frente a sus jóvenes compañeros de juego, quienes se burlaron de su edad cuando finalmente la reveló.

Una foto reciente de Slime
Una foto reciente de Slime

Mientras Slime estaba jugando algunas rondas de Valorant, se encontró en un lobby lleno de compañeros de partida claramente más jóvenes y este gamer de 33 años se divirtió haciéndose pasar también como adolescente. Incluso pidió ayuda a su chat para conversar lanzando algunas palabras juveniles, con lo que terminó convenciendo a sus compañeros. Pero todo cambió cuando dijo que era “un hombre calvo de 33 años”.

Puedes leer: Gamers de la Tercera Edad esperan Starfield para estar todo el día jugando y celebrar su jubilación "Tenía 5 años cuando se lanzó el Sputnik"

Pasó de joven a anciano en un par de minutos

Después de algunas rondas, el streamer finalmente decidió revelar la broma en la última de ellas, diciendo su edad verdadera y haciendo que sus compañeros adolescentes estallaran en carcajadas. Y luego de eso, recibió un golpe de realidad, ya que por ejemplo un jugador murmuró: "Mi padre es calvo". Además, tuvo que responder las preguntas de los jóvenes jugadores sobre la adultez, lo que también al parecer pudo ser un error.


Y es que en medio de la conversación, una chica que estaba en el grupo de jugadores jóvenes le preguntó: "Espera, ¿tienes una esposa? A veces olvido que hay personas mayores que no tienen pareja", a lo que este creador de contenido de 33 años contestó que no, admitiendo estar soltero a pesar de su madurez, antes de reírse nervioso y dirigirse a su chat. Todo esto quedó grabado en este clip de Twitch, el cual tiene más de 170 mil visualizaciones al momento de escribir esta nota.

La comunidad lo apoya compartiendo experiencias de gamers adultos

Esta anécdota fue debatida en el subreddit r/LivestreamFail, donde la comunidad conversó acerca de su edad, diciendo "¿33 años no son tan viejos, verdad chicos?" o comentando: "Sí, escuché que los 30 son los nuevos 20... ¿o no?". Además, otros cuentan experiencias similares o comparten cómo el tiempo pasa volando, diciendo: "Me arrepiento de todo lo que dije sobre que las personas de treinta son viejas".




Finalmente, otro usuario comenta con gran sabiduría que: "La vida no es una carrera en la que debes alcanzar ciertos hitos a una edad específica".

"Es mejor tener 40 años haciendo lo que amas, durmiendo en un futón, trabajando por tus metas y viviendo tu mejor vida", sentenció.

Abuelos gamers, el mejor ejemplo de que no hay límite de edad para ser fan de los videojuegos

En caso de que esta noticia, con estas burlas de los jugadores más jóvenes a un gamer “viejo” de 33 años, te pegó de alguna manera por tener una edad similar, te recuerdo que ya hemos publicado varios ejemplos de abuelitos gamers y streamers. El último de ellos es el de Mami Nena, la mundialmente conocida jugadora y creadora de contenido de Free Fire.

Se trata de María Elena Arévalo, una abuela gamer que vive en un pueblo rural de Chile y quien adoptó hace un tiempo la identidad virtual de Mami Nena. Mujer de pelo negro y lentes que en su vida diaria, suele vestir un delantal como la mayoría de las dueñas de casa latinoamericanas, para luego instalarse frente a las pantallas para jugar y realizar videos que sube a TikTok y YouTube.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising