A veces puede ser muy frustrante haber encargado algo por Internet y que después de días de espera te llegue un producto incorrecto. No obstante, hay gente que llega a tener mucha suerte gracias al descuido o desconocimiento de las empresas que se encargan de realizar los envíos.
Ese ha sido el caso del usuario u/hibiscuschild, quien por medio del subforo de Reddit de /pcmasterrace hizo una publicación para quejarse de que, después de muchos años de haber ordenado piezas para armas PCs Gamers, Amazon le había enviado la tarjeta gráfica incorrecta. “Estoy construyendo un PC para un amigo. Ordené una XFX 7600 Speedster QICK 308 y me llegó una XFX 6600 Swift 210. Al menos el proceso de reemplazo es fácil”.
En los comentarios, eso sí, no se mostró enfadado por el hecho y supuso que se trató de un error de un empleado de Amazon. “No los culpo, debe ser rudo trabajar ahí (...) es probable que se trate de un error puntual. En cualquier caso, la sustitución (esperemos) correcta ya está en camino”.
Y así fue, unos cuantos días después, u/hibiscuschild volvió para dar una actualización, con una buena y una mala noticia: resulta que de nuevo recibió la tarjeta equivocada, pero esta vez resultó ser un mejor modelo. “El reemplazo llegó hoy y es una 7800 XT QICK 319. Una mejora gratuita, supongo” escribió.
La Radeon RX 7600 es una tarjeta gráfica que suele estar limitada principalmente por su pequeña memoria de vídeo de apenas 8 GB, pero su GPU suele ser suficiente para alcanzar el Full HD (1080p). En cambio, la RX 7800XT es la actual gama media de AMD y es capaz de ofrecer una resolución WQHD (1440p) y cuenta con el doble de memoria de vídeo, 16 GB. Por lo que sí, es un modelo muchisimo mejor de lo que había pedido.
En los comentarios, las personas se mostraron sorprendidas e incluso algunas indignadas por la suerte que tuvo. El usuario That-Stage-1088 le puso: “Parece que te la mejoran cada vez. ¿Puedes intentarlo de nuevo y ver si consigues una 7900 XTX?”, antes respondió que “Estoy tentado de comprar una 7600 y ver si vuelven a enviar una tarjeta mejor. Sería una buena actualización para mi novia que sigue con una RX 580”.
TempusCarpe también le preguntó: “Oye hermanos, somos cercanos y todo. ¿Qué vas a hacer con esa 6600? Guiño guiño”. Desafortunadamente, el usuario respondió que de no devolverla, debería pagar más de lo que vale, sino la vendería por un precio barato.
Hasta donde sabe, no debería tener un problema a futuro con Amazon, ya que la tarjeta venía etiquetada como si fuera una XFX 7600 Speedster QICK 308. Aun así, aseguró que no oirán nada de él respecto a este tema.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos