Jugador compra su primer PC gamer luego de 20 años jugando en consolas, pero le advierten que lo saque de la alfombra para evitar daños por la electricidad estática

La comunidad le respondió preocupada, aconsejando que levante su PC del suelo

Jugador compra su primer PC gamer luego de 20 años jugando en consolas, pero le advierten que lo saque de la alfombra para evitar daños por la electricidad estática

La comunidad le respondió preocupada, aconsejando que levante su PC del suelo

Tags

Aunque para muchos sea la mejor forma de disfrutar los juegos, existen muchos jugadores que nunca han tenido un PC o uno con las características necesarias para catalogarlo como “Gamer”. Esto debido a que principalmente, desde pequeños han sido jugadores de consolas. Uno de estos gamers reveló en Reddit que dio este paso, mostrando orgulloso su nuevo PC gamer, pero recibiendo una importante alerta de la comunidad al ver la foto que compartió en su post.


En su publicación, el usuario de nick Real_Rotard dice: “conseguí un PC después de casi dos décadas de tener solo consolas”, dejando una imagen de su equipo, el cual a primera vista tiene un aspecto bastante genial, alertando además que “por favor, ignore la gestión de cables jajaja”. Según cuenta, el equipo es un “PowerSpec G477 de Microcenter. Procesador Intel Core i9 de 14.ª generación 14900KF de 2,4 GHz; NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER 16GB GDDR6X; G.Skill 64 GB DDR5-5600 RAM; Unidad de estado sólido de 2 TB”, el cual le costó alrededor de $2.500 dólares.


Puedes leer: Jugador de PC ahorró durante 8 años para poder jugar en 1080p Ultra y llora de emoción al ver el resultado soñado

Todos responden preocupados por la posible estática a causa de la alfombra

Como se puede leer en la mayoría de los comentarios, aunque muchos también alabaron lo “cool” que se ve su flamante primer PC gamer, la preocupación principal de la comunidad no fue aquello ni tampoco su hardware, sino que estuviera directamente colocado en el suelo y sobre la alfombra. Es así como algunos responden: “¡Felicitaciones! ¡Bienvenidos a la raza maestra! ¡Ahora sácalo de la maldita alfombra o te enviaremos de regreso al reino de las sombras!” y comentando: “Es un gran PC, sería una verdadera lástima que algo como la estática la arruinara”.



Una advertencia que no se debe tomar como algo alarmista o antojadiza, ya que aunque sean pocos los casos, las alfombras pueden generar electricidad estática que de manera colateral, puedan dañar los componentes del PC. Además, al estar inmediatamente en el suelo, los diferentes ventiladores pueden atraer polvo hacia en interior del gabinete, haciendo que algunos de ellos importantes como los de la CPU o GPU, funcionen mal y generen problemas de temperatura.

El jugador solucionará esto comprando una base o soporte elevado

Entre las diferentes recomendaciones para evitar estos inconvenientes, ya que mejor vale prevenir que lamentar, está el colocar su PC sobre un soporte o una base elevada o derechamente, usarlo arriba del escritorio o en un soporte para el gabinete. De hecho, un jugador le responde contando su solución: "Compré este carrito de metal porque no quería que el mío estuviera sobre una alfombra. También facilitó el trabajo con los cables porque podía darle la vuelta en mi escritorio".


Algo que este nuevo jugador de PC ha comentado tiene pensado realizar, dejando en claro que ya está en la búsqueda de uno de estos soportes para que el equipo no esté tocando directamente la alfombra. Y de manera bastante graciosa, un jugador le dice que podría usar su vieja consola para levantar el PC del piso.



Jugando por primera vez en 1080p y en Ultra luego de ahorrar durante 8 años

Esta historia me hizo recordar una parecida, donde un jugador que si era usuario de PC, le tomó alrededor de ocho años llegar a completar su sueño de poder jugar en las “condiciones gamers” que soñaba. Y cuando llegó a esa meta, terminó emocionado hasta las lágrimas luego de ver el resultado esperado: jugar con una calidad de gráficos alta y en una resolución de 1080p.


Algo que hasta entonces sólo era posible, pero en la configuración más baja. Y cuando finalmente se hizo realidad su anhelado deseo, las emociones lo abrumaron y no pudo evitar llorar, según cuenta él mismo en su post. Según cuenta: "No sé qué me pasó, pero simplemente empecé a llorar porque pensé que finalmente podría jugar. El chico de 14 años que soñaba con tener una computadora para jugar los buenos juegos en alta resolución finalmente lo logró a los 22 años".



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising